Viva Suecia

Pamplona/Iruña 2020(e)ko Otsailak 15
  • Viva Suecia

Viva Suecia son, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos que más brillan en la escena del rock alternativo nacional. Formados en Murcia en diciembre de 2014, con tan solo 5 años de vida, ya han conseguido lo que la mayoría de los artistas tardan décadas en alcanzar.

Una carrera de una progresión tan meteórica que les ha llevado, en poco tiempo, a colgar el cartel de “no hay entradas” en prácticamente todas las salas del país por las que han sonado sus canciones, a ser cabezas de cartel de los principales festivales, ganar un premio MTV EMA y a girar por Latinoamérica.

El próximo mes de octubre publicarán \’El Milagro\’ su tercer álbum con Subterfuge. Un disco tan luminoso como esperado del que ya se conoce el potente \’Lo que te mereces\’ como primer adelanto y que apunta a convertirse en otro de los himnos imprescindibles de Viva Suecia. El cuarteto murciano presentará las canciones de este álbum el próximo año en Vitoria-Gasteiz (25 de enero, Jimmy Jazz), Bilbao (14 de febrero, Santana 27) y Pamplona (15 de febrero, Sala Zentral).


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana