"Kiss Experience para toda la familia"

Pamplona/Iruña 2019(e)ko Urriak 12
  • "Kiss Experience para toda la familia"

El Teatro del Rock es una oportunidad única para disfrutar en directo de los grandes clásicos de KISS en compañía de los pequeños de la casa. Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren una de las mejores bandas de la historia del rock, será una experiencia que nunca olvidarán.
Disfruta de un espectáculo único, junto a tus hijos y comparte un gran concierto, adaptado a todos los públicos y ayúdales a conocer las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida.

Un espectáculo lleno de diversión, pasión, entrega, grandísimas canciones de todos los tiempos, ejecutadas con total energía y actitud salvajemente rockera. Eso es lo que significa KISS desde hace más de 40 años y lo que KISS EXPERIENCE recrea en cada uno de sus impactantes shows.

Con una formación compuesta por experimentados músicos con años de carrera a sus espaldas, KISS EXPERIENCE no solo clava los grandes éxitos de KISS de todas sus épocas en su repertorio sino que, además, creerás estar viendo en persona a Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss, arropados por un espectacular show de luces y música que te asombrará.

Los mismos rostros pintados, réplicas exactas de los trajes, los mismos instrumentos, las mejores ejecuciones musicales, los mismos guiños y un impresionante espectáculo!!!
¡Ya tienes a KISS ante tus ojos!… con KISS EXPERIENCE.

NOTA.- El volumen de la actuación será totalmente acorde a los oídos de los más pequeños y habrá PINTACARAS para maquillarse como los KISS a quien se atreva!!


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana