Juancho Marqués

Pamplona/Iruña 2020(e)ko Urtarrilak 17
  • Juancho Marqués

Juancho Marqués no necesita ni discos para girar. Ya está en ese nivel. En los últimos 5 años, desde que se unió con Sule B para formar Suite Soprano, ha agarrado la primera liga gracias al trabajo constante, la máxima dedicación y un estilo único e inimitable. Es más que evidente la constante evolución de Juancho. Conforme ha obtenido recursos los ha enfocado en profesionalizarse: su voz, la grabación, la dirección… Ha sabido convertir el potente directo de Suite Soprano, en la suave pero constante buena onda del actual Juancho.

Llegó el 2019 y Juancho no ha parado. Mientras espera el lanzamiento de su nuevo disco, este madrileño ha realizado diferentes colaboraciones con diferentes personas del ámbito musical, como por ejemplo Maria José Llergo, Vic mirallas.

En este año también ha colaborado en canciones de estos artistas Ayax y Prok  “¡Ay! si juzgasemos” y Sule B  “Stoichkov“. Ha  presentado “Quema“,  que se ha convertido en el primer single de su nuevo álbum. Ha publicado en todas las plataformas digitales “Si yo estuviera enamorao“. A unos días de sacar su bueno disco “Álbum uno” ya ha presentado el que será su nuevo single “Desde el Parnaso“.


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana