Mursego eta Amorante: "Banpiro maitaleak"

Pamplona/Iruña 30 de Septiembre
  • Mursego eta Amorante: "Banpiro maitaleak"

En el marco de Garaikide 2017, la Muestra de Expresión Artística Contemporánea en Euskera.

Mursego y Amorante serán los protagonistas de la segunda propuesta de la muestra, con un concierto que se celebrará el 30 de septiembre a las 19.30 horas en Civivox Iturrama.

Mursego es el nombre del proyecto en solitario de Maite Arroitajauregi y Amorante, el de Iban Urizar. Maite Arroitajauregi ha trabajado de cellista en grupos como Anari, Lisabö, Xabier Montoia o Ama say. Ha publicado cuatro álbumes, compuesto varias bandas sonoras de películas y participado en diferentes proyectos relacionados con la danza y el teatro.

Iban Urizar lleva más de dos décadas inmerso en el mundo de la música. Ha tomado parte en numerosos proyectos (Café Teatro, Mengele Quartet, Bizarra, Sinuose y Andraka) y ha colaborado con artistas como We are Standard, Joseba Irazoki o Napoka Hiria, entre otros.

Los dos músicos presentarán Banpiro maitaleak (Vampiros amantes), un espectáculo dividido en tres partes: una de ellas con temas interpretados conjuntamente y las dos restantes con los repertorios de cada uno de ellos. 

Las entradas a los espectáculos cuestan 5 euros y se pueden adquirir en el lugar de la representación o en sus páginas web (www.pamplonaescultura.es, www.pamplona.es y www.laescueladeteatro.com).


En breve

Dónde

Euskadi, bien comn