Feria del Libro y Disco de Amurrio 2018

Amurrio Del 12 de abril al 15 de abril
  • Feria del Libro y Disco de Amurrio 2018

Este año Amurrio acogerá la Feria del Libro y Disco del 12 al 15 de abril en la plaza Juan Urrutia. Participarán 14 stands de tiendas de libros, editoriales, distribuidoras e instituciones. La Cámara del libro de Euskadi, el Ayuntamiento de Amurrio y el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco colaboran para organizar esta feria, que tendrá un horario de mañana de 11.00 a 13.30 horas y, por la tarde, de 17.00 a 20.30 horas.

Entre la oferta de la que dispone la feria, las últimas novedades editoriales y discográficas vascas tendrán un descuento del 10%. Entre las últimas novedades se encuentra “Arbasoen Ituna” de Toti. M de Lezea, “Arrutiren banda” de Jon Arretxe, “Libe-Maren” de Alaien Agirre, o “Horma” de Anjel Lertxundi. En literatura infantil y juvenil, “Klarisa” de Arrate Egaña, “Nur” de Toti o las obras de Pirritx eta Porrotx. En literatura castellana destacan los trabajos de Dolores Redondo, Carlos Ruiz Zafón, Federicco Moccia, Elisabet Benavent, Luz Gabas y un largo etcétera.

En cuanto a la discografía vasca encontraremos a Berri Txarrak, Ken zazpi, Gatibu, Zea Mays o los cásicos Benito Lertxundi, Urdangarin o Ruper. Este año la exposición de la feria del libro se denominará “100 urte euskara zaintzen”, como homenaje a Euskaltzaindia que cumple 100 años.

Durante el fin de semana se espera la presencia de escritores como Jon Arretxe, José Javier Abasolo, Miren Palacios y Joseba Itxaso.


En breve

  • Tipo Feria
  • Fecha Del 12 de abril al 15 de abril
  • LugarAmurrio

Dónde

Euskadi, bien comn