"KONTRAKCION", exposición de Patxi Zapirain

Donostia-San Sebastián Del 5 de octubre al 5 de noviembre
  • "KONTRAKCION", exposición de Patxi Zapirain

Patio presenta una nueva experiencia. Una experiencia expositiva donde reflexiona sobre las fracturas físicas, psicológicas o sociales y cómo afrontarlas y superarlas de una forma creativa y positiva.

Una Exposición que se llevará a cabo en Arteko Galeria en San Sebatián donde una serie de serigrafías, las cajas collage, la instalación “Limbo” y una zona audiovisual te harán viajar y ver de una forma plástica y objetiva lo que para nosotros supone una fractura en la vida de cualquier persona.

Una exposición que gira en torno a la ruptura de la zona de confort y el cómo enfrentarse al caos que suponen los cambios. Toda la experiencia intenta trasladar una sensación llena de vida, de pensamiento positivo y de creatividad productiva.

Toda la exposición está inspirada en la fractura de la tibia y peroné que sufrió Patxi Zapirain, Director Creativo de Patio, hace un año y en todas las personas e ideas que han impulsado la salida de este caos y le han ayudado a construir un nuevo contexto vital feliz y positivo.

A su vez, reflexiona sobre las redes familiares y sociales que apoyan a un individuo en la creación de nuevos horizontes desde uno arrasado. También, en este proceso expositivo se realza la potencia de la fe, las energías y la espiritualidad.

Además de la exposición, se realizará una mesa-rueda de prensa. Donde se reflexionará y en la que participarán técnicos y especialistas que ayudan a otras muchas personas a salir de momentos de caos y a crear nuevos horizontes positivos de vida. En esta mesa-rueda de prensa participarán:

MESA-RUEDA DE PRENSA 5 OCTUBRE 2018 11:00H
INAUGURACIÓN 5 OCTUBRE 2018 19:30H
EXPO 5 OCTUBRE-5 NOVIEMBRE
MA 16:30-20:30H
MI-VI 11:00-13:30 / 16:30-20:30H
SA 11:00-13:30H

patio

En breve

  • Tipo Exposición
  • Fecha Del 5 de octubre al 5 de noviembre
  • HorarioDe lunes a viernes de 16.30 a 20.30. Sábados de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30
  • Lugar Galería Arteko
    Iparragirre, 4
    Donostia-San Sebastián
  • Web Galería Arteko

Dónde

Euskadi, bien comn