Fiestas de San Pedro 2019 en Sopela

Sopela Del 27 de junio 2019 al 30 de junio 2019
  • Fiestas de San Pedro 2019 en Sopela

En el programa de fiestas preparado por el Ayuntamiento de Sopela y la comisión de fiestas popular, encontraremos actividades para todas las edades. Contaremos con una zona infantil en el patio de Zipiriñe y una zona juvenil en el parque de la ballena.

El teatro también estará presente en las calles de Sopela junto con otros actos que vienen siendo tradicionales como son los juegos entre cuadrillas o el partido de pelota.

La música tendrá su espacio con una gran variedad de conciertos para todos los gustos y edades,  que se celebrarán tanto en el txosnagune, como en las plaza Jauregizar o en la plaza del Ayuntamiento.

Este año como novedad se ha organizado el “I Rallye fotográfico de Sopela”; tendrá lugar el 29 de junio; todas y todos aquellas que deseen participar podrán inscribirse ese mismo día en el Hall del Ayuntamiento de 09:00 a 10:00. Este concurso se celebrará bajo el tema Sopelako Jaiak y con las fotos premiadas se realizará una exposición en Kurtzio Kultur Etxea. Más información: uribekostafotografia@gmail.com

Más de 70 actividades en 4 días, para el disfrute de los sopelaztarras y los foráneos que visiten el municipio. 


En breve

Dónde

Euskadi, bien comn