Open House Getxo 2019

Getxo Del 28 de septiembre 2019 al 29 de septiembre 2019
  • Open House Getxo 2019

Getxo se une este año a la iniciativa Open House Bilbao, el festival de puertas abiertas de la arquitectura surgido hace 25 años en Londres y hace tres años en Bizkaia, en el que participan también los ayuntamientos de Bilbao y Barakaldo.

Open House Bilbao se celebrará los días 27 y 28 de setiembre en los tres municipios. Durante ese fin de semana, las personas interesadas podrán disfrutar de la arquitectura, la historia y el urbanismo visitando 70 edificios y participando en nuevas actividades. El objetivo es entender y conocer de primera mano la arquitectura, el urbanismo, el diseño y la historia de Bilbao y su entorno en un festival abierto, didáctico y divertido.

Open Getxo

Los edificios que podrán visitarse en Getxo los días 27 y 28 de setiembre son, al menos, 12 entre otros:  Casa Encantada (Residencia Olozaga o Casa de Malo Molina), Muxikebarri, Palacio Bake Eder, Palacio Consistorial, Palacio Santa Clara y RKE (Romo Kultur Etxea).

Las visitas guiadas ser realizarán en grupos de unas 20 personas. Tendrán una duración de unos 20-30 minutos y cerca de 600 personas voluntarias (en su mayoría estudiantes universitarios) controlarán tanto los accesos a los edificios como las propias visitas. Los horarios se anunciarán oportunamente.  

 

getxo.eus/

En breve

  • Tipo Otro
  • Fecha Del 28 de septiembre 2019 al 29 de septiembre 2019
  • LugarGetxo

Dónde

Euskadi, bien comn