Inkestas Rock Festibal 2019

Sopela 14 de septiembre 2019
  • Inkestas Rock Festibal 2019

Ya está todo preparado para celebrar el 14 de septiembre en Sopela una nueva edición del Inkestas Rock Festibal, un proyecto cada vez más consolidado que viene cargado de novedades y actividades gratuitas.

En cuanto al ámbito musical,  el Inkestas Rock Festibal contará con bandas como, Monarch!, Syberia, Santo Rostro, Bones Of Minerva, Melmak, Kabbalah, Chivo, Keziah, Ballard y Crucifucked. Tal y como afirman los responsables del evento, el Inkestas Rock Festibal busca ofrecer música “minoritaria” a la gente de Sopela y alrededores, de manera gratuita y, a su vez, dar la opción a bandas locales o de la zona de darse a conocer. Para ello, en esta edición se ha decidido incluir bandas nacionales e internacionales conocidas y de calidad dentro del underground para dar más visibilidad al festival y a las propias bandas locales.

Pero además de los conciertos, para su jornada festiva también cuentan con diversas actividades: exhibición y talleres de skate y surf, exposiciones de surf y música, concurso de pintxos…

Por una parte, el mismo 14 de septiembre, los y las más pequeñas podrán disfrutar de una exhibición de skateborad a cargo de UK Skatepark y de talleres de surf de la mano de Aloka Surf & Sup y Jean Fernandes. Tampoco faltará una exposición fotográfica titulada "Music & Surf". Se trata de una muestra formada por trabajos de Iker Basterretxea y Alberto Díaz que podrá visitarse del 1 al 18 de septiembre en Kurtzio Kultur Etxea de manera gratuita. Asimismo, otra de las novedades será un concurso de pintxos que tendrá lugar durante todo el mes de septiembre y participarán Bar Frontón Sopela, Kafe Taberna Lurren Lurren, Cherokee Cherokee, LaKala Sopela, Volker Paulaner Sopela, Etxekhi y Uyarra.


En breve

  • Tipo Concierto
  • Fecha 14 de septiembre 2019
  • Horario15:00
  • LugarSopela

  • PrecioGratuito

Dónde

Euskadi, bien comn