"Esto no me lo esperaba"

Olazti/Olazagutía 21 de septiembre 2019
  • "Esto no me lo esperaba"

Cuatro figurantes tienen la osadía de continuar con la gira de un gran espectáculo sobre la vida de Emiliano Zapata que había sido abandonado por protagonistas y productores. Su incapacidad les somete a una cómica angustia y les hará tropezar constantemente con la ficción que intentan poner en pie.

Esto no me lo esperaba es una reflexión cómica y divertida sobre el papel que tenemos en nuestras propias vidas: el de figurantes al fondo del escenario.

Desde 1993 Zanguango Teatro ofrece espectáculos de creación propia, tanto de calle como de sala, en los que podemos apreciar su compromiso con la innovación, con la búsqueda de nuevos lenguajes, lo que le confiere un sello, una manera de hacer y entender el teatro muy personal y particular. Su trabajo se engarza en la mejor tradición del humor de toda la vida y se proyecta al futuro a través de su inconformismo y cuestionamiento constante de las formas tradicionales, convirtiéndolo en uno de los mejores exponentes del teatro contemporáneo. El humor absurdo, el clown, la tragicomedia, la ironía y el ritmo son aspectos que los caracterizan.


En breve

Dónde

Euskadi, bien comn