Mazoka crece en su tercera edicin con ms talleres y actividades complementarias

  • Mazoka crece en su tercera edicin con ms talleres y actividades complementarias

  • Fecha1 de Diciembre
  • Temática Artes visuales

A la muestra expositiva de 40 Mazokalaris se incorporan novedades como el microteatro y el dibujo en un entorno de realidad virtual.

Talleres familiares y para profesionales de la ilustración, música, retratos en directo y dos espacios de Dibuteka completan el programa de actividades

La III edición de Mazoka Marrazki Azoka, el festival del dibujo y la ilustración de Vitoria-Gasteiz que se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en el Antiguo Depósito de Aguas del Centro Cultural Montehermoso, llega con más actividades paralelas que animarán la muestra expositiva de las y los 40 Mazokalaris seleccionados. Además de optar a la compra de originales y productos de autor, las personas que asistan a Mazoka podrán disfrutar de un completo programa de actividades, talleres y espectáculos complementarios, de viernes a domingo.

Entre las novedades más destacables, Mazoka incorpora este año microteatro y danza con el espectáculo BIKOTEKA a cargo de Nui Danza, colectivo gasteiztarra que utiliza el movimiento como principal signo escénico. Realizará cuatro pases de 15 minutos cada uno donde se mezclan teatro gestual, danza, humor y poesía. Siguiendo con la danza, otra novedad viene de la mano de TRASPASOSWING, que animará la cita a ritmo de, sobre todo, el Lindy Hop y la coreografía especial #mazoka2017.

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn