El Festival BIME Live completa su cartel con Foals y Floating Points

  • El Festival BIME Live completa su cartel con Foals y Floating Points
    Foals
eitb.eus

  • Fecha11 de Septiembre
  • Temática Música

Estas actuaciones se suman a las ya anunciadas de Jamiroquai, Kraftwerk 3D, Amaia, Glen Hansard, Brittany Howard, Róisín Murphy y The Divine Comedy, entre otros. 

El festival musical BIME Live, que se celebra el 1 y 2 de noviembre en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia), ha completado su cartel para la edición de este año con la incorporación de la banda británica Foals y de Floating Points.

La organización del BIME Live ha anunciado en un comunicado las nuevas actuaciones que se suman a las ya anunciadas de Jamiroquai, Kraftwerk 3D, Amaia, Glen Hansard, Brittany Howard, Róisín Murphy y The Divine Comedy, entre otros.

Liderados por Yannis Philippakis, Fols, que encabezará la jornada del viernes junto a Kraftwerk 3D, presentará las canciones de su proyecto 'Everything not saved will be lost', un álbum editado en dos partes en el que los británicos vuelven a combinar la música de baile con el indie rock.

También se ha anunciado las actuaciones de Floating Points, nombre artístico del productor y doctor en neurociencia Sam Sephard exponente de la electrónica más vanguardista, y del dúo noruego de música electrónica Röyksopp.

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn