"Visitantes"

  • "Visitantes"

MoonShakers es una banda en esencia de rock con toques de psicodelia, garaje, surf y punk rock a la que le gustan las canciones urgentes, potentes y sobre todo directas.

En noviembre de 2015 entraron a grabar su primer disco, MoonShakers, en los estudios de Silver Recordings, con Martín L. Guevara (Cápsula) como productor. En sus manos, la banda pega un giro de 180 grados. Sonido poderoso y cuidada producción para diez canciones urgentes y llenas de energía.

Visitantes es el título que da nombre a su segundo disco. Una vez más grabado en los estudios Silver Recordigns entre diciembre 2017 y marzo 2018, y producido de nuevo por Martin L. Guevara. Disco escrito casi íntegramente en castellano y canciones compuestas, sobre todo, para ser llevadas a directo. Con este disco buscan pasarlo bien.

Hijas del jaleo

El grupo está formado por Inge Isasi (voz), Nagore M. Jauregi (guitarra, coros y loops), Marga Alday (bajo y coros) y Alba Granados (batería). Cada una con diferentes influencias musicales que van desde Radio Birdman, The Stooges o The Velvet Underground pasando por el soul y las influencias en la voz de Aretha Franklin o Janis Joplin, hasta bandas nacionales como Sumisión City Blues o Sonic Trash. Caldo de cultivo perfecto para jalear al público.

moonshakers.wordpress.com
moonshakers.bandcamp.com
www.facebook.com/MoonShakersBand

Compra el disco Visitantes

Canciones

1. New Age (03:08)
2. Lobos de mar (02:41)
3. Manipúlame (02:01)
4. Visitantes (02:09)
5. Shake! (01:54)
6. Viajera del no-mundo (02:50)
7. Te alejas (02:34)
8. Cambia mi suerte (02:38)
9. Hijas del jaleo (02:50)

MoonShakers

Laburrean

  • Egileak MoonShakers
  • DiskoetxeaSilver Recordings
  • FormatuaCD / MP3
  • HizkuntzaGaztelania
  • Argitalpen-urtea2018
  • LizentziaCopyright
Euskadi, auzolana