"La máquina funciona bien"

  • "La máquina funciona bien"

La máquina funciona bien, disco grabado, mezclado y masterizado en los Chromaticity studios propiedad del productor Pedro J. Monge, quien ya produjo también el disco anterior de la banda.

El disco contiene nueve canciones y algunas de ellas cuentan con varias colaboraciones de grandes músicos y amigos de la banda:

La cantante/guitarrista Lorelei Green aporta su voz en una estrofa de la canción "Un demonio en mi interior", así como diversos coros en varias canciones del disco.

Peter (cantante de Black Ocean Witness) aporta su voz gutural en otra de las estrofas de la canción "Un demonio en mi interior".

El productor y compositor Jagoba Ormaetxea colabora aportando las partes de piano en la canción "Mi ángel triste".

Un coro de niños formado por Aritz, Alba, Alazne, Izaro, Iraide, Aron, Ane y Anartz colabora aportando sus voces en la canción "Cambiar el mundo".

En cuanto al estilo musical del disco, continúa la línea ya marcada por el primero, pero añadiendo una evolución y madurez sobre todo en los arreglos, melodías, letras y coros.

En cuanto a la temática de las letras, son muy variadas ya que cuenta con canciones como "Es por ti", "Enséñame a soñar" y "La máquina funciona bien" hablan de relaciones de amor y desamor en las que todos podemos sentirnos identificados de alguna manera.

Otras canciones como "Cambiar el mundo" y "Nadie nos podrá parar" tienen un mensaje totalmente positivo, acompañado de una música alegre y cañera.

No faltan canciones con temática social como "Un demonio en mi interior" que trata la lacra de la violencia de género, "No seré nunca lo normal" que habla de cómo la sociedad en la que vivimos intenta educarnos sobre lo que es normal y lo que no, cómo vestir, educar a un hijo. etc.

Compra el disco La máquina funciona bien

Canciones

1. No seré nunca lo normal (4:12)
2. La máquina funciona bien (3:57)
3. Es por ti (5:15)
4. Cambiar el mundo (3:10)
5. Un demonio en mi interior (4:12)
6. Mi ángel triste (4:17)
7. Nadie nos podrá parar (4:49)
8. La luz que me guía (5:05)
9. Enséñame a soñar (4:14)

Beloud

Laburrean

  • Egileak Mi Dulce Geisha
  • DiskoetxeaAutoekoizpena
  • Zenbatekoa12,00 € (CD)
  • FormatuaCD / MP3
  • HizkuntzaGaztelania
  • Argitalpen-urtea2018
  • LizentziaCopyright
Euskadi, auzolana