"¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia!"

  • "¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia!"

Jaime, un ejecutivo de alto nivel, es despedido y su mundo se desmorona. No tiene vida más allá del trabajo ni sabe adónde ir. Como un polizón, decide ocultarse en el sótano de su  empresa. Durante las noches recorre la oficina vacía buscando restos de comida y una explicación a su despido. En uno de sus paseos encontrará a Yoshiro-san, un personaje de origen desconocido que, con su tono irónico y una particular visión de la realidad, le ayudará a salir del bache.

¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia! es una fábula inspiradora escrita en clave de humor. Indispensable para cualquiera que vea acercarse los nubarrones a su vida personal o profesional y busque cobijo; para quien se vea sorprendido por la tormenta y quiera volver a ver el sol; para el que necesite mejorar y perfeccionar sus estrategias para seguir bailando bajo la lluvia. Y, en especial, para todos aquellos que creen que una buena dosis de humor es la mejor herramienta para superar los baches.

Ana E. Arenaza nació en mayo del 68 en Bilbao y en esta obra conjuga sus dos pasiones: el placer por la escritura y la gestión de personas a la que se dedica profesionalmente. Completa su actividad laboral como ponente en seminarios y conferencias sobre habilidades y desarrollo personal, además de impartir talleres literarios y de magia. No entiende la vida sin una buena dosis de humor e ironía, y muestra de ello es esta inspiradora y divertida novela. Arenaza ha ganado varios concursos literarios y sus relatos breves han sido publicados en obras colectivas. Psicóloga de profesión y viajera por devoción, le encanta contemplar los mares de la luna.

Compra el libro ¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia!

 


Laburrean

  • Egileak Ana E. Arenaza
  • ArgitaletxeaProfit Editorial
  • Zenbatekoa16,85 € (paperean) / 6,99 € (liburu elektronikoa)
  • HizkuntzaGaztelania
  • Argitalpen-urtea2018
  • LizentziaCopyright
  • ISBN978-84-16583-67-6
Euskadi, auzolana