KunArte abre para despertar el espritu artstico de la infancia

  • KunArte abre para despertar el espritu artstico de la infancia
    El Centro De Innovacin Artstica y Pequea Infancia, KunArte, proyecto realizado gracias a la colaboracin del Gobierno Vasco, Inaem, Small Size y el Programa Europa Creativa de la Unin Europea, cel

  • Fecha13 de Septiembre
  • Temática Artes escénicas

El espacio organizará del 18 al 22 de septiembre un taller de clown de la mano de César Sarachu

El Centro De Innovación Artística y Pequeña Infancia, KunArte, proyecto realizado gracias a la colaboración del Gobierno Vasco, Inaem, Small Size y el Programa Europa Creativa de la Unión Europea, celebra unas jornadas de puertas abiertas con las que dará la bienvenida al nuevo curso 2017-2018. Éstas tendrán lugar en la sede de KunArte en Abetxuko hasta mañana a partir de las 18.00 horas. Tal y como recuerdan los rectores de esta iniciativa (Teatro Paraíso), estos días -comenzaron el pasado 1 y continuaron durante el 8, el 11, ayer y seguirán hoy y mañana- son una oportunidad para que las familias conozcan un espacio diseñado con mimo para despertar en la pequeña infancia el cariño por la expresión artística ya desde los primeros años.

También es una ocasión para ir estrechando lazos con las nuevas familias que se van incorporando a esta pequeña comunidad. Y es que para KunArte el trabajo de creación de nuevos públicos es una prioridad que conviene acometer desde las edades más tempranas. La reserva de plazas es gratuita y se puede hacer llamando al teléfono 945 128 819. Se formarán grupos de familias pequeños para poder ofrecer a los asistentes un tiempo de calidad.

En estas jornadas de puertas abiertas, se darán a conocer a los presentes las novedades que trae el nuevo curso 2017-2018, como son la nueva programación de talleres y espectáculos, la nueva página web de Teatro Paraíso (teatroparaiso.com), que a partir de este año contará con una tienda online para poder realizar la compra de entradas de forma telemática o pequeñas mejoras estructurales del espacio, entre otras circunstancias. 

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn