Reggae en Ondarreta y festival lumnico en el prximo Olatu Talka

  • Reggae en Ondarreta y festival lumnico en el prximo Olatu Talka
    El Gau Market de La Concha contar con 80 puestos / Usoz
Diario Vasco

  • DataApirilak 16
  • Gaia Arte eszenikoak, Musika

El programa de actividades de la décima edición, entre el 31 de mayo y el 2 de junio, incluye un centenar de propuestas ciudadanas

La décima edición del festival Olatu Talka programará un centenar de las 300 propuestas que ha recibido de la ciudadanía. Así lo ha anunciado este lunes Donostia Kultura. Un festival de arte lumínico y proyecciones de gran formato en el Parque de la Memoria y una fiesta reggae en Ondarreta figuran entre las novedosas iniciativas del programa que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Otra de las actividades para ese fin de semana será el espacio dedicado en los jardines de Alderdi Eder a hacer balance en el décimo aniversario de este festival, uno de los legados de San Sebastián 2016, que se nutre de propuestas presentadas en convocatoria abierta el pasado mes de diciembre por la ciudadanía y desarrolladas con el apoyo técnico de Donostia Kultura.

La fachada de la iglesia del Iesu y el Parque de la Memoria, en Riberas de Loiola, serán el escenario el 31 mayo del Festival de Arte Lumínico que combinará actuaciones de música, vídeo, danza y poesía en las que participan la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Tabakalera, coordinadas por la escenógrafa Ikerne Giménez, ha informado Olatu Talka a través de un comunicado.

El 1 de junio tendrá lugar la fiesta Ondarreggae, en la Playa de Ondarreta, que tiene por objetivo concienciar sobre el respeto y uso responsable de este arenal en el que se instalará una carpa donde junto a las actuaciones de los miembros de la Asociación Basque Reggae estarán Si'art, Isens, Gambeat Radio Bemba, George Palmer y Kobo Dada, y Watts Attack Sound System.

Informazio osoa iturriaren webgunean irakurri

Euskadi, auzolana