Deba en 100 palabras, IV. concurso literario

  • Deba en 100 palabras, IV. concurso literario
deba.eus

  • Fecha13 de Septiembre
  • Temática Literatura

El Ayuntamiento de Deba ha organizado el IV. concurso literario en colaboración con la fundación Cárdenas. Este año, los trabajos deberán estar relacionados directa o indirectamente con el puente que une Deba y Mutriku y deberán ser entregados en la oficina de turismo antes del día 15 de octubre de 2017.

El Ayuntamiento de Deba publicó hace ya unos cuantos meses las bases para el concurso Deba en 100 palabras. Se trata de un concurso que se organiza en colaboración con la fundación Cárdenas, en el que la extensión de los trabajos presentados no deberá superar en ningún caso las 100 palabras.

Podrán participar todos/as aquellos/as que lo deseen en cualquiera de las dos modalidades: en euskera o en castellano, siendo el tema a tratar el puente que une Deba y Mutriku. Los trabajos no deberán contener más de 100 palabras y deberán entregarse en la oficina de turismo, en papel o soporte informático, antes del 15 de octubre de 2017.

Como en años anteriores, habrá dos primeros premios de 500 € y dos segundos de 200 €. El jurado, compuesto por miembros designados por la Concejala de cultura, se encargará de nombrar las obras premiadas, y su fallo será inapelable.

Todos los trabajos presentados quedarán en propiedad del Ayuntamiento y la fundación Cárdenas; así como los derechos de reproducción y difusión de los mismos.

Para consultar las bases del certamen haz clic aquí.

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn