Begi Belarriren beste edizio bat, Oihanederren

  • Begi Belarriren beste edizio bat, Oihanederren
    Un momento de ?Pastoreak?. (Cedida)

  • DataUrriak 9
  • Gaia Ikus-entzunezkoa

El documental ‘Pastoreak’ abre hoy la programación prevista para este otoño en lo alto de la colina

Oihaneder Euskararen Etxea, por segundo año, se suma al ciclo de audiovisuales Begi Belarri puesto en marcha por Geu Elkartea, una propuesta que hoy vive su primer encuentro con el público a partir de las 19.00 horas. Las sesiones se dividirán en dos partes, ya que a cada proyección se unirá un encuentro con personas tanto del documental como relacionadas con la temática que trata.

Hoy da comienzo al ciclo con el audiovisual Pastoreak, documental que “habla de lo que significa ser pastor hoy en día, de costumbres, de transmisión, de valores, y del papel de la mujer”, según recuerdan desde lo alto de la colina. A la presentación, para después compartir impresiones con los presentes, van a acudir tanto el director del trabajo, Eukeni Arriortua, como la protagonista del mismo, Puy Arrieta.

En lo que respecta a lo que queda de año, la próxima cita del público se producirá el próximo 13 de noviembre. Ese día el oiartzuarra Kote Camacho presentará el documental Txillardegi klika, que muestra la naturaleza del polifacético intelectual vasco José Luis Álvarez Enparantza, más conocido por el seudónimo de Txillardegi, a quien rinde homenaje la edición número 21 de la Korrika.

Informazio osoa iturriaren webgunean irakurri

Euskadi, auzolana