Tabakalerak espazio guztiak ireki dizkio publikoari

  • Tabakalerak espazio guztiak ireki dizkio publikoari

  • DataEkainak 30
  • Gaia Ikusizko arteak, Arte eszenikoak, Musika, Ikus-entzunezkoa, Literatura, Artxibategiak eta Liburutegiak

Reabrió el 1 de junio con el acceso al espacio público limitado únicamente al tránsito

El espacio del centro Tabakalera de San Sebastián se reabre este lunes al público en su totalidad y funcionará a plena disposición del usuario con las máximas garantías.

El centro, que reabrió el 1 de junio con el acceso al espacio público limitado únicamente al tránsito, ha explicado en un comunicado que continúa adoptando las medidas higiénico sanitarias necesarias para garantizar la seguridad del personal y del público.

De esta manera, para acceder al centro Tabakalera de San Sebastián es obligatorio el uso de mascarilla, hay que respetar la distancia interpersonal y en algunos espacios el aforo se mantiene limitado al 60 %.

Desde este mismo lunes, los dos accesos al edificio están abiertos, el punto de información ha vuelto a su ubicación habitual, y el emblemático Prisma, de la quinta planta, podrá ser visitado.

El espacio Plaza retoma su esencia de plaza pública de Tabakalera, donde Kuboa, la monumental escultura móvil de 2.660 piezas de acero pulido del artista franco-argentino Julio Le Parc, invita a los visitantes a que se adentren en el inmueble.

Informazio osoa iturriaren webgunean irakurri

Euskadi, auzolana