Santander Emplea Cultura 2021

  • Santander Emplea Cultura 2021

  • DataAzaroak 10
  • Gaia Ikusizko arteak, Arte eszenikoak, Musika, Ikus-entzunezkoa, Literatura, Artxibategiak eta Liburutegiak, Museoak, Ondarea, Artisautza, Bestelakoak, Bideo-jokoak, Diseinua

  • Organizaciones participantes: Plazo abierto hasta el 3 de diciembre de 2020.
  • Candidatos: Plazo abierto hasta el 16 de febrero de 2021.

--

Programa de Fundación Banco Santander destinado a apoyar al sector cultural en un periodo de extrema fragilidad, crear empleo de calidad entre los jóvenes y ayudar a las organizaciones relacionadas con la cultura contemporánea a fortalecer su estructura.

En Fundación Banco Santander trabajamos para contribuir a la construcción de una sociedad más equitativa, inclusiva y sostenible. Con este objetivo desarrollamos iniciativas agrupadas en tres líneas de actuación: el fomento de la cultura como herramienta para entender el mundo que nos rodea, la acción social para facilitar  el  progreso  de  los  colectivos vulnerables  y  el  cuidado  del  medio  ambiente  para proteger el patrimonio natural.

En  todos  nuestros  programas  nos  esforzamos  por  crear  redes  de  colaboración  con  el  tercer sector para afrontar juntos los principales desafíos globales. Sobre estas ideas, dentro del área de culturade Fundación Banco Santander, se presenta la7ª edición del programa Santander Emplea Cultura (en adelante, el Programa), destinado a crear empleo  entre  los  jóvenes  especializados  en  cultura  contemporánea  y  a  ayudar a crecer  de forma sostenible a las organizaciones del sector cultural.

Para llevarlo a cabo, Fundación Banco Santander realizará dos convocatorias consecutivas:

1.Una  primera Convocatoria  para organizacionesque  quieran  cubrir  un  puesto  de trabajo dentro de su estructura (en adelante, las “Organizaciones Participantes”).

2.Una segunda Convocatoria para los candidatosque quieran optar a estos puestos (en adelante, los “Candidatos”).

Un Comité de Selección escogerá a diez organizaciones entre todas las presentadas. Cada una de ellas recibirá 18.000 euros, que deberán ser destinados en su totalidad al  salario del nuevo empleado durante un año. En función del cumplimiento y evolución del  Programa las Organizaciones seleccionadas podrán optar a una donación adicional de 10.000 euros para mantener al Candidato en un segundo año.

Las Organizaciones Participantes y Candidatos que deseen participaren este Programa podrán hacerlo dentro de lo que se establece en estas bases legales. La ayuda recibida será compatible con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir cada Organización Participante o Candidato.

Informazio osoa iturriaren webgunean irakurri

Euskadi, auzolana