Ara Malikian Kursaal aretoan arituko da abenduaren 26an

  • Ara Malikian Kursaal aretoan arituko da abenduaren 26an
    Ara Malikian, durante su actuacin en Iruea a principios de ao. Javier Bergasa

  • DataAzaroak 20
  • Gaia Musika

El violinista ofrecerá una doble sesión para presentar su último álbum 'Royal Garage'

El violinista Ara Malikian ofrecerá dos conciertos el próximo 26 de diciembre en el Auditorio Kursaal de Donostia. En un primer momento estaba prevista una única actuación pero se ha añadido una segunda función para poder cumplir con las medidas de seguridad sanitaria frente al COVID-19.

Ara Malikian volverá a subir al escenario del Kursaal estas Navidades para ofrecer este doble concierto "único y personal", según la productora de estas actuaciones, recorriendo composiciones propias, contemporáneas y grandes clásicos, recogidos en su último álbum 'Royal Garage', acompañado al piano de Iván 'Melón' Lewis.

Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid. Este artista ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.

Sus dos últimas giras, '15' y 'The Incredible World Tour of Violin' le han llevado a capitales del mundo como Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid y Lisboa.

Informazio osoa iturriaren webgunean irakurri

Euskadi, auzolana