Hiru euskal bakarrizketalarik ikuskizun bateratua aurkeztuko dute Jimmy Jazzen

  • Hiru euskal bakarrizketalarik ikuskizun bateratua aurkeztuko dute Jimmy Jazzen
    El cmico vitoriano Eaut Zuazo, durante una de sus actuaciones. / El Correo
elcorreo.com

  • DataUrtarrilak 14
  • Gaia Arte eszenikoak

El vitoriano Eñaut Zuazo, junto a Odei Fernández y Beñat Iturbe, pondrán ante el público el domingo una mezcla de estilos de humor

Las risas van a tres bandas. Cada uno tiene su estilo, pero se han unido en un formato en el que el vitoriano Eñaut Zuazo, la bilbaína Odei Fernández y el pamplonés Beñat Iturbe compartirán tablas. Ha sido una propuesta de reciente creación, en la que los humoristas se van a poner juntos por primera vez ante el público de Euskadi. «Cada uno ha estado haciendo monólogos por su cuenta. Odei está en Madrid, Beñat los ha hecho allí y en Barcelona y yo vivo en esta última ciudad», explica el alavés, que ha centrado su labor en la capital catalana.

Y, claro, jugar en casa, como quien dice, no es lo mismo. «Estoy nerviosísimo, llevo como diez días sin dormir. En Barcelona hago unos monólogos que son bastante personales y no me importa porque no me conocen, pero es que aquí la mitad de la gente del público me va a conocer. Creo que hará gracia, porque pienso que los chistes son buenos, pero estoy un poco atacado, la verdad», confiesa Zuazo. 

Informazio osoa iturriaren webgunean irakurri

Euskadi, auzolana