Coofilm: Programa de residencias de co-creación dirigido a mujeres cineastas

  • Coofilm: Programa de residencias de co-creación dirigido a mujeres cineastas

  • DataOtsailak 22
  • Gaia Ikus-entzunezkoa

Coofilm es un programa de residencias artísticas dirigido a mujeres cineastas y enfocado en la conciliación. Coofilm será durante el 2021 el punto de conexión entre guionistas, directoras de España y América Latina.

Impulso y la visibilización de nuestras residentes

En esta segunda edición serán seleccionadas por Coofilm 20 mujeres cineastas, entre las que se encontrarán directoras de cine y guionistas, y tendrán la oportunidad de tejer redes de trabajo con profesionales del sector cinematográfico de gran recorrido. Aprenderéis materias fundamentales como financiación, cómo hacer un buen pitch, distribución o marketing enfocado al cine. Tanto si tenéis un proyecto cinematográfico a desarrollar, como si buscáis uniros a los proyectos de otras compañeras, adquiriréis herramientas y contactos clave para impulsar vuestras carreras a nivel profesional en un entorno de colaboración y confianza.

Coofilm reformula el concepto de residencia artística adaptándola a la vida real

Combinaremos bootcamps intensivos de speakers profesionales del sector, coloquios, encuentros y webinars a través de nuestra plataforma de formación. Queremos que en esta residencia generéis un equipo de trabajo multidisciplinar que os acompañe a partir de ahora para desarrollar vuestros proyectos. A nivel individual, también recibiréis varias sesiones de asesoría online personalizadas en guión.

Coofilm se adapta a tus necesidades de conciliación si eres madre gracias a los encuentros online y las actividades online conciliables. Y si no lo eres, podrás compaginar este impulso de tu carrera perfectamente con otros trabajos a tiempo completo, proyectos personales o vida social.

Informazio osoa iturriaren webgunean irakurri

Euskadi, auzolana