Mentoring Programa MIAnima 2021-2022. Deialdia

  • Mentoring Programa MIAnima 2021-2022. Deialdia
MIA

Izena emateko epea zabalik 2021eko urriaren 1era arte.

--

MIANIMA 2021/2022 es un programa de formación específico para proyectos de largometrajes y series de animación liderados por mujeres de España y Latinoamérica,  impulsado por la asociación MIA, Mujeres en la Industria de la Animación.

Tiene como objetivos descubrir y apoyar el talento femenino preparando e impulsando proyectos de animación, generar empleo joven altamente cualificado y de calidad; crear nuevos nichos de negocio y fortalecer el emprendimiento femenino en el sector audiovisual de la animación.

PARTICIPACIÓN

  • Proyectos de largometraje y serie de animación en fase de desarrollo, liderado por mujeres de España y Latinoamérica guionistas, directoras y productoras (en este último caso han de estar acompañadas por uno de los dos primeros perfiles).
  • MIA se reservará un 60% de los proyectos seleccionados a socias de MIA siempre y cuando cumplan todos los requisitos expuestos en las bases.
  • Un máximo de 2 participantes por proyecto, y éste deberá ser un proyecto original y presentado en castellano. (Sólo  se admitirá un proyecto por participante).
  • Deberán acreditar experiencia  mínima  de  dos  años  en  la  industria audiovisual.

 

Ver bases completas [633,74 MB]

Informazio osoa iturriaren webgunean irakurri

Euskadi, auzolana