Lucas Masciano

Bilbao 2019(e)ko Abenduak 7
  • Lucas Masciano

Lucas Masciano vuelve con un nuevo proyecto, nuevos formatos pero sobretodo con la misma ilusión y ganas del primer día.

Lucas Masciano acumula razones de sobra para celebrar sus ocho años de experiencias musicales en España. Y lo ha conmemorado como mejor sabe, en un escenario, donde ha forjado su particular batalla hasta llegar a ser uno de los artistas más prolíficos de la escena española. 

Fue en el año 2002 cuando decidió mandarlo todo "al diablo", agarrar su guitarra y poco más y plantarse en Barcelona; allí, en la calle, comenzó a tocar a destajo hasta dejarlo todo "patas arriba" e iniciar un camino que le ha llevado a la estabilidad, a un punto en el que todo está en su sitio. Con su anterior disco "Todo Bien" y el single "Me gustas cuando" en colaboración con El Canto del Loco llegó a los primeros puestos en todas las radios españolas.

Durante los últimos dos años Lucas Masciano ha hecho más de doscientos conciertos, compartiendo escenarios diversos con grandes artistas como Hombres G, Antonio Vega, Raimundo Amador, Seguridad Social, Revolver, Pablo Milanes, Ariel Rot, Coti, entre otros y este año su canción Azabache, fue incluida como tema principal de la película Didi Holywood, del director Bigas Luna. Así quedó consolidado como uno de los artistas de referencia en España.

Su nuevo objetivo era plasmar todas esas instantáneas en un trabajo con formato acústico que se grabó en directo en Casa de América, en Madrid (Palacio de Linares), un enclave neutral e idóneo en el que Lucas se ha sentido más que nunca como en casa. El nuevo álbum se titula "Siempre y Cuando Sobre Todo", coincidente con el título del primer sinlge.

 

cottonclubbilbao.es

Laburrean

  • Mota Kontzertua
  • Data 2019(e)ko Abenduak 7
  • Ordutegia20:30
  • Lekua Cotton Club
    Gregorio de la Revilla, 25
    Bilbao
  • HizkuntzaGaztelania
  • Web Cotton Club

Non

Euskadi, auzolana