"I will be everything" (online)

Vitoria-Gasteiz 2020(e)ko Maiatzak 25
  • "I will be everything" (online)

El lunes 25 de mayo, de 11:00 a 12:30, se presenta el trabajo que se ha estado realizando dentro del proyecto europeo "I will be everything".

Siete organizaciones culturales de Europa se han juntado para preguntar a más de 3000 niñas y niños cómo imaginan el futuro.

Sus respuestas, en forma de historias, dibujos e imaginación, fueron la semilla para crear un espectáculo inmersivo al futuro que giró internacionalmente hasta la llegada del COVID-19.

Ahora quieren compartir contigo cómo han trabajado la co-creación, la fidelización y participación del público y qué alternativa artística han propuesto en estas circunstancias.

Os invitan a uniros ese día o posteriormente, a descargar las guías de herramientas y a visitar el show online que se estrena el lunes 25 de mayo.

Estos son los socios que han formado parte del proyecto:

NIE de Cambridge, UK
Nordland Teater de Mo i Rana, Norway
Odsherred Teater de Odsherred, Denmark
Theater Mummpitz de Nuremberg, Germany
TAO! de Graz, Austria
Teatr Figur de Krakow, Poland
Sala Baratza de Vitoria, Euskadi

Hannah Whelan del equipo de Sala Baratza guiará la sesión junto a la experta en públicos Heather Maitland, Alex Byrne, director del espectáculo de NIE; Manfred Weissensteiner deTAO!, Sabine Zieser de Theater Mummpitz, Henrik Ipsen de Odhserred Teater, Birgitte Strid de Nordland Teater y Dagmara Zabska de Teatr Figur.

Únete al webinar

 


Laburrean

  • Mota Bestelakoa
  • Data 2020(e)ko Maiatzak 25
  • Ordutegia11:00-12:30
  • LekuaVitoria-Gasteiz

  • HizkuntzaIngelesa

Non

Euskadi, auzolana