Adriana López + Borsek + Editer

Vitoria-Gasteiz 2020(e)ko Uztailak 4
  • Adriana López + Borsek + Editer

Rebels es un nuevo proyecto de música electrónica que nace de la mano de 3 jóvenes (Borsek, Izar Bost y Gordon) apasionados por el Techno al que luego se unieron Editer y Gorka.

Su intención es aportar nuestro grano de arena e intentar dar un giro positivo a la maltrecha escena electrónica norteña con música seria y contundente. 

Facebook Rebels

Muy contentos de poder anunciar que para nuestro V aniversario contaremos con una de las artistas de techno de Suramérica con mayor proyección internacional, Adriana Lopez.
Esta Dj, productora y técnico de sonido nacida en Bogotá edita su propio material en su sello discográfico, Grey Report, y en algunos de los sellos más destacados dentro de la escena techno mundial como lo son Modularz, Semantica y PoleGroup.
Ha actuado en diferentes países de América y Europa (USA, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Polonia, Rusia, Eslovaquia, Bulgaria, Letonia, España, etc.) en festivales y clubes emblemáticos como Berghain y Tresor en Berlin y Corsica Studios en Londres.
Todos sabemos como se las gasta cuando esta a los mandos y acostumbra a combinar vinilo con formato digital, sin duda va a ser un lujo poder disfrutar de su trabajo tan cerca de casa y en nuestra querida Jimmy Jazz Gasteiz.
Ésta vez desde Rebels contaremos con Borsek y Editer¬ , que seran los anfitriones de nuestra invitada en la noche del quinto natalicio de Rebels.

Laburrean

Non

Euskadi, auzolana