"Nafarroa, zinemaren lurraldea" film laburren lehiaketa 2020

Pamplona/Iruña 2020(e)ko irailaren 6(e)tik 2020(e)ko abenduaren 17(e)ra
  • "Nafarroa, zinemaren lurraldea" film laburren lehiaketa 2020

La octava edición del certamen de cortometrajes "Navarra, tierra de cine" ha abierto su convocatoria. Los equipos de rodaje que deseen participar disponen hasta el 6 de septiembre para enviar sus proyectos de guion, cuya trama no podrá exceder los 10 minutos y debe transcurrir en alguna de las localidades escenario de cine 2020: Estella/Lizarra, Viana, Cascante, Sangüesa, Roncal, Artajona, Valle de Egüés, Arróniz, Larraga y Pamplona.

Un comité especializado valorará y seleccionará, de entre los proyectos recibidos, diez guiones que pasarán a la fase de rodaje. Los cortometrajes montados y terminados se deberán presentar antes del 18 de noviembre, y se proyectarán al público entre el 23 y el 29 de noviembre entre distintas salas de los municipios participantes.

En una segunda fase, el jurado fallará los premios sobre esos diez cortometrajes, para los que la organización establece cinco galardones: un primer premio de 2.500 euros; un segundo de 1.000; un tercero, a la mejor fotografía, de 500 euros; un premio del público de 500 euros; un premio especial del jurado, de otros 500 euros; y, a la mejor actuación, con 250 euros. Los ganadores se darán a conocer en el transcurso de una gala de entrega de premios que en esta edición tendrá lugar en el mes de diciembre en Estella/Lizarra.


Laburrean

  • Mota Jaialdia
  • Data 2020(e)ko irailaren 6(e)tik 2020(e)ko abenduaren 17(e)ra
  • LekuaPamplona/Iruña

  • ZenbatekoaDoan
  • HizkuntzaElebietan

Non

Euskadi, auzolana