Jamming on Tour

Bilbao 2020(e)ko Irailak 19
  • Jamming on Tour

Medidas de seguridad contra la COVID19 en el Teatro Campos Elíseos.

17 temporadas de éxito en Madrid, más de 1.500.000 espectadorings, más de 3.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas. Continúa Jamming On Tour en Bilbao, tras  seis años con su show improvisado de gira por toda España, Latinoamérica y Europa.

¡Que no te lo cuenten porque es imposible!

 

Jamming on Tour es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. Cuatro improvisadores llevan a cabo el espectáculo: tres actores sobre el escenario, desarrollando las improvisaciones; y un técnico, que improvisa ambientando las escenas con luz y sonido, en el momento.

El público es parte activa del show, ya que él es el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Partiendo de estos títulos, los tres actores y el técnico idean, interpretan e improvisan. Así, un espectador puede acudir a todas las funciones de Jamming on Tour, pero nunca verá lo mismo. Existe una estructura común pero las representaciones son siempre diferentes, tanto formal como temáticamente.

Un espectáculo que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero que utiliza las herramientas de interpretación convencionales. Con una puesta en escena tradicional y un vestuario cuidado, sencillo y neutro, la representación tiene como único límite la imaginación de los intérpretes.

 


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana