Oinarrizko argazkilaritza ikastaroa

Bilbao 2021(e)ko urtarrilaren 11(e)tik 2021(e)ko martxoaren 29(e)ra
  • Oinarrizko argazkilaritza ikastaroa

El alumno aprende a manejar la cámara fotográfica y se familiariza con los accesorios del equipo fotográfico básico para conseguir, así, un conocimiento elemental del medio y poder obtener sus primeras fotografías de calidad.

Será momento de desarrollar, también, la mirada fotográfica en cada participante, y de estudiar los dos elementos básicos para la construcción de una fotografía: composición y luz. Analizaremos la obra de destacados fotógrafos del medio, como una primera aproximación a la historia de la fotografía, con el objeto de sensibilizar al alumno para una mayor comprensión del lenguaje fotográfico. Además, los participantes tendrán un primer contacto con el revelado digital de imágenes y las técnicas básicas del laboratorio digital.

Alternaremos clases teóricas y clases prácticas. El conocimiento sobre manejo de cámara, equipo y ordenador, adquirido en las clases teóricas, será aplicado en las clases prácticas de grupo en exteriores con la guía del profesor, de modo que los alumnos puedan consolidar los conceptos adquiridos a lo largo del trimestre.

 


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana