Mocedades

Bilbao 2021(e)ko Apirilak 24
  • Mocedades

Mocedades celebra cincuenta años en los escenarios, haciendo un repaso por toda su historia musical con más de 300 canciones y treinta discos en el mercado.

Liderados por Izaskun Uranga – única fundadora que ha permanecido los 50 años de la historia de la agrupación – repasarán, acompañados de sus músicos habituales (batería, piano, bajo, guitarras y teclados) los grandes éxitos que han hecho de este grupo uno de los más prestigiosos del mundo musical de habla hispana.

No faltaran grandes éxitos como Amor de hombre, La otra España, El vendedor, Eres tú… Y, por supuesto, parte del repertorio de sus últimos trabajos discográficos como México en la piel o alguno de los boleros inmortales de Armando Manzanero, recientemente desaparecido y con el que Mocedades ha hecho numerosas grabaciones y giras en los últimos años por todo el mundo.

Un concierto en el que también interpretarán varios temas en acústico, donde se podrá disfrutar de la calidad vocal actual de este quinteto vasco, que a pesar de los años conserva la misma esencia que en sus orígenes, a finales de los años ‘60.


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana