Jelusick

Vitoria-Gasteiz 2021(e)ko Irailak 26
  • Jelusick

Dino Jelusick, nuevo componente de Whitesnake, visitará nuestro escenario, dentro de la gira de cuatro fechas que ha anunciado por España, bajo el nombre de Jelusick; es decir, en solitario pero con banda completa, de la que aún no ha trascendido el nombre de sus integrantes, aunque en su actuación prevista en el francés Guitare En Scene sí se sabe que estará acompañado de Norum, Gus G y la colaboración especial de Ronnie Romero. 

“Lentamente estamos volviendo a los conciertos. Agradecido por esto”, comenta el cantante y multi-instrumentista croata de 29 años, Dino Jelusick, que también es miembro de Trans-Siberian Orchestra y ha participado y colaborado en bandas como Dirty Shirley (con George Lynch), Animal Drive o Lords Of Black, por citar alguna. “Dino ha cantado, girado y grabado desde los cinco años. Además de ser un frontman, su instrumento principal son los teclados, pero también toca el bajo, la guitarra y la batería. Acabó sus estudios en una academia musical e hizo trabajo de teatro”, detallaron desde Whitesnake el pasado mes de julio, cuando David Coverdale y compañía le confirmaron como nuevo integrante oficial de la serpiente blanca.

De hecho, ha sido contratado como teclista de apoyo y segunda voz para la gira de despedida de Whitesnake, que pasará por Rock Imperium en Cartagena, en junio de 2022. En su actuación en Vitoria-Gasteiz, Jelusick presentará en directo tanto su nuevo material, como canciones de las bandas que han marcado su trayectoria profesional.


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana