Fourscore + Worth it + Kolpeka

Vitoria-Gasteiz 2021(e)ko Abenduak 10
  • Fourscore + Worth it + Kolpeka

FOURSCORE
 
Concierto regreso de la banda de hardcore gasteiztarra que a finales 2016 anunció su disolución. Formados en 2005 y con 4 discos a sus espaldas, estarán presentando la reedición en vinilo de “La Lucha Es El Camino”, su tercer trabajo de estudio. Esta vez regresan con una formación compuesta por miembros de diferentes etapas dentro de la trayectoria de la banda, para volver a recordar temas como “Suerte A Mis Amigos”, “La Llama Sigue Viva” o “Unidos En El Pit”.

WORTH IT
 
Una de las bandas de hardcore de Euskal Herria más activa de los últimos años. Los bizkainos iniciaron su andadura en 2015 y, tras varios cambios de formación e infinidad de conciertos por toda la península, regresan a Gasteiz para presentar su recién estrenado nuevo disco “Conviction”, el tercero trabajo de su discografía.

KOLPEKA
 
Se trata  de una jóven formación de Gernika y Lekeitio creada a finales de verano de 2019 con influencias que van desde el punk inglés hasta el hardcore americano más old school (Cro-Mags, The Exploited o Negative FX). Editan su primera demo en formato casete en 2020 y pronto estarán presentando su próximo trabajo grabado el pasado mes de septiembre.

Laburrean

Non

Euskadi, auzolana