Maiden United + Powerized

Vitoria-Gasteiz 2022(e)ko Abenduak 11
  • Maiden United + Powerized

La banda tributo a Iron Maiden, MAIDEN UNITED, volverá a visitarnos a finales de este año, dentro de su tour europeo “Powerslave”, en el que nos acercarán todos los temas del legendario álbum de 1984, más alguna que otra pieza incluida en sus cinco álbumes previos, incluido el magistral “Empire of the clouds”.

Para quienes no pudisteis disfrutarlos en su concierto de abril del año pasado, decir que MAIDEN UNITED es un proyecto acústico tributo a la Dama de Hierro, pero con arreglos que los hace únicos y originales, y con miembros en su formación histórica de bandas como Within Temptation, Ayreon, Apocalyptica, 7 Miles to Pittsburgh o Up The Irons, entre otros. De hecho, en el line-up previsto para este nuevo tour figuran el bajitsa Joey Bruers (Up the Irons), el cantante Jeroen Voogd (Silent Chambers), el baterista Dirk Bruinemberg (Elegy/Place Vendom), el pianista Polle van Genechten (The Overslept) y el guitarrista Daan Janzing (My Favorite Scar).

Además, cabe subrayar que cuentan el aval de los propios Iron Maiden y el leal público de la mítica banda británica, como ha demostrado su paso por grandes festivales como el Wacken Open Air alemán o el Download británico; y que vendrán acompañados de POWERIZED. Una banda holandesa que cuenta con ex miembros de los alemanes Trance y de los Vicious Rumours, y que hace un Power Metal blando, acelerado y melódico, con rasgos sinfónicos.


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana