Zaz

Bilbao 2022(e)ko Martxoak 12
  • Zaz

Zaz estrena su quinto disco en otoño de 2021. Tras girar por todo el mundo para presentar los cuatro primeros, había llegado el momento de echar el freno.

Este álbum surge en primavera de 2020, durante el confinamiento. Un periodo de desconexión involuntario pero bien aprovechado. Un disco en el que habla desde el corazón, evocando imágenes como si de cuadros se tratasen.

Para este nuevo lanzamiento, Zaz ha trabajado con el productor neerlandés REYN (Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel,…) con quien se ha tomado el tiempo necesario para imprimirle color a cada canción. Su voz no necesita presentación y consigue emocionarnos y hacernos vibrar, siempre con el tono adecuado. Letras directas, sinceras y personales para esta consumada artista.

Zaz está preparando su próxima gira con esa misma intención: reencontrarse con el mundo y con las salas más exclusivas. Nos esperan actuaciones más íntimas, donde la artista podrá conectar con el público. Una vuelta a lo esencial. El nombre de la gira mundial le viene como anillo al dedo: ORGANIQUE TOUR.

Los fans podrán volver a disfrutar de la personalidad única de Zaz y sumergirse en su mundo, al descubrir nuevas facetas de su arte y su encanto. Volverán a emocionarse con grandes éxitos como Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendra… y se enamorarán de su último sencillo Imagine.

Un espectáculo único, dinámico, optimista y generoso que nos hará sonreír y nos trae «de la joie et de la bonne humeur» para recordarnos que, con Zaz, debemos ver «la vie en rose», es decir, la vida de color de rosa.

Esta nueva gira mundial permitirá a Zaz y su público reencontrarse con las ONG con las que colabora a través de Zazimut, su red de asociaciones, imprimiendo así un toque verde a «la vie en rose».

Al fin y al cabo, Zaz –cuyo nombre real es Isa– es una mujer a la que le gustan los «colores vivos».




Laburrean

Non

Euskadi, auzolana