Linkoln Park + Uprising

Vitoria-Gasteiz 2022(e)ko Abenduak 9
  • Linkoln Park + Uprising

Linkoln Park y Uprising vuelven a compartir cartel en un homenaje a dos de las bandas con más influencia del milenio, en una impactante fusión que hará las delicias de los rockeros más exigentes.

Nos referimos, por un lado a LINKIN PARK, a quienes defenderán en directo LINKOLN PARK, que vuelven a la carga retomando la “gira perdida”, con nueva formación, renovado setlist y unas ganas infinitas de reencontrarse en los escenarios con la familia Soldiers. De hecho, según nos cuentan ellos mismos “se ha puesto mucho esfuerzo en preparar un show especial para que todos disfrutéis de vuestra banda favorita, con más energía, ganas y emoción que nunca, manteniendo vivo su legado. Acompáñanos a formar parte de ello”.

Y por el otro, a los enormérrimos MUSE, en manos de UPRISING que pondrán en escena los mejores hits del trio más versátil del Reino Unido. Los sonidos atmosféricos, los riffs imposibles y la aguda voz del vocalista, que hará las delicias de los fans de Matt Bellamy, no podrán faltar en este cuidadoso tributo.


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana