Maker Faire Bilbao 2022 - Teknologia Sortzaileen Nazioarteko Jaialdia

Bilbao 2022(e)ko azaroaren 6(e)tik 2022(e)ko abenduaren 18(e)ra
  • Maker Faire Bilbao 2022 - Teknologia Sortzaileen Nazioarteko Jaialdia

Bilbao Bizkaia Design Week 2022ren barruan.

Desde su primera edición en 2013, Bilbao Maker Faire trabaja con la intención de acercar la última vanguardia tecnológica internacional al tejido social local y ser motor de cambio en el entorno a través de la participación activa, interseccional e inclusiva. Este 2022 el Festival mantiene la programación de workshops profesionales, la publicación así como las intervenciones y actividades para todos los públicos, en un formato extendido durante el mes de Noviembre y Diciembre .

A medio camino entre la feria científica y el festival de arte, las Maker Faires son un tipo de evento que se realizan en más de 200 ciudades de todo el planeta. Proyectos locales, estatales e internacionales de todo tipo alrededor de la cultura digital y del uso creativo de las tecnologías.

Al igual que en ediciones anteriores, este año Espacio Open vuelve a organizar el Festival. Somos un ecosistema de proyectos creativos situado en la Ribera de Deusto, Ubicados desde 2009 en la Isla de Zorrotzaurre, en la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach), trabajamos en la intersección entre cultura contemporánea, tecnología y cuestiones sociales.


Laburrean

  • Mota Jaialdia
  • Data 2022(e)ko azaroaren 6(e)tik 2022(e)ko abenduaren 18(e)ra
  • Lekua Espacio Open
    Ribera de Deusto, 70 - B - 1º
    Bilbao
  • ZenbatekoaDoan
  • Web Espacio Open

Non

Euskadi, auzolana