"Nazaryann escuela de vampiros" liburuaren aurkezpena

Donostia-San Sebastián 2022(e)ko Azaroak 30
  • "Nazaryann escuela de vampiros" liburuaren aurkezpena
  • "Nazaryann escuela de vampiros" liburuaren aurkezpena

Nazaryann – Escuela de vampiros (primer año y segundo año).

Llega la saga que va a revolucionar la fantasía de vampiros, la gran autora Laura Mars ahora con Nou editorial. Personajes vibrantes, alta narrativa y un mundo que te va a encantar, si te gustan nuestros queridos "chupasangres" ponte cómodo y disfruta de una gran lectura

Resumen

Benjamin es un buen estudiante que vive en una comunidad casi exclusivamente humana. Un día, el azar le unirá a uno de los vampiros más poderosos y se verá obligado a abrir los ojos ante esa parte de la sociedad que tanto ha tratado de ignorar.

Para Natalie es imposible obviar la existencia de los seres de la noche porque vive bajo el yugo de uno de estos. Atrapada en una granja ilegal de humanos donde ellos son el alimento, tratará de no seguir el mismo destino que su familia.

Sin saberlo, sus decisiones afectarán a la precaria paz entre humanos y vampiros, sacando de las sombras al vampiro centenario Jackson, cuyo propósito es claro: los vampiros deben volver a ser los primeros en la cadena alimenticia. Y esta vez, para siempre.

 

 

Sobre la autora

Foto autora Laura Mars.jpg

Laura Mars

Escritora de ciencia ficción, terror, fantasía y romántica. Entre sus publicaciones destacan la novela de fantasía Nazaryann Escuela de Vampiros (Finalista en premios Ignotus 2021), las obras de ciencia ficción El especialista en viajes en el tiempo y La Primera colonia (Amazon) y las novelettes de romántica La enfermera del enemigo y El chico sin encanto (Selecta - Penguin Random House).

Ha participado en diversas antologías como Orgullo zombie 1 y 2, Dentro de un agujero de gusano, Reclusión (Pulpture ediciones), Mentes brillantes y oscuras (Hela ediciones), Hecho de vuestras historias (Ediciones Labnar) y Los relatos de Niña Loba nº13 (Niña Loba editorial).

Twitter: @LauraMarsAutora

Web: lauramars.home.blog

 

 

 

Laburrean

Non

Euskadi, auzolana