DEEZNUTS + Unity TX + Rising Insane

Bilbao 2023(e)ko Otsailak 17
  • DEEZNUTS + Unity TX + Rising Insane

El punk, el hardcore, el rap, el beatdown y el metalcore son los cinco dedos de este puñetazo de gira que está a punto de caer sobre el panorama nacional. Deez Nuts y sus secuaces nos proponen una revolucionaria manera de calentarse este invierno: en el foso de los conciertos que ofrecerán el próximo febrero de 2022 en nuestro país, concretamente en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Tras toda una década salpicada de contundentes entregas como “Bout It” (2013) o “Word Is Bond” (2015) los australianos Deez Nuts nos traen todo el hardcore punk fresco y desenfadado (al tiempo que muy enfadado) de su último lanzamiento, el incombustible “You Got Me Fucked Up” (2019). Este viene compuesto por 10 temas y un arrebato de ira infecciosa en cada uno de ellos. En palabras de JJ Peters «You Got Me Fucked Up» es el álbum más importante de su discografía desde «Stay True» (2008): «Es nuestro viejo sonido familiar con esteroides y mezclado con melodía, llevando nuestro trabajo y composición a lugares completamente nuevos”.

Si a estos dos colosos sumamos la artillería de Unity TX con su rap metal y la desquiciada precisión de Rising Insane, lo que tenemos es una gira en forma de trituradora de huesos de la que va a ser muy difícil escapar si lo tuyo es el hardcore. Olvida los productos antiestrés del Teletienda, esto es lo que necesitas.


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana