Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés

Bilbao 2023(e)ko Martxoak 12
  • Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés

Dos días en la vida: “Homenaje a Pau Donés” es la culminación de un proyecto que quiere rendir un merecido homenaje a este gran músico que nos ha dejado antes de tiempo y que nos ha dejado tanto. Tantas canciones, tantas letras, tantas frases…

Queremos recuperar esa fuerza que Pau Donés le imprimió a Jarabe de Palo en sus inicios, ese punto rebelde y pillo que convirtió a la banda en uno de los grandes nombres del panorama musical español.

«Hemos tenido en cuenta todos los detalles para que sea un show inolvidable, interpretamos canciones míticas que hemos seleccionado cuidadosamente para atraer a todo tipo de público».

Los asistentes podrán sentir la magia de sus conciertos con temas como La Flaca, Eso que tú me das, Agua, El lado oscuro, Grita, Realidad o sueño y otros temas inolvidables que se incluyen en el repertorio.

A Álvaro Soler, como voz principal de este homenaje, le acompañan: Álvaro Hernández al bajo, Juan Dahmen a la batería, Chemi Sarrión a la percusión, Paco Melero a la guitarra, Pablo Sancha al teclado y coros y Marcos Atencia, al saxo.


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana