Jazmín Abuin: "Riquiña"

Bilbao 2026(e)ko Urtarrilak 11
  • Jazmín Abuin: "Riquiña"

A mí nunca me han pegado con la zapatilla, a mí me ponían POST-ITS. Mis amigos me dicen que soy un ser de luz. Pero eso es porque soy de Vigo. Yo desde luego lo que no quiero es molestar. O sí. Depende. Porque todos llevamos un hater dentro y de vez en cuando hay que sacarlo a pasear… Pero, hasta entonces, keep calm and be riquiños.

Jazmín Abuín es una actriz, cantante y periodista nacida en Vigo, de madre canadiense y padre gallego. Compaginó sus estudios con la participación en diversos programas de la TVG y festivales de la canción, resultando ganadora de varios de ellos. Una vez finalizados sus estudios, comienza a trabajar en musicales de la Gran Vía como La bella y la bestia, Peter pan, Quisiera ser, Flashdance, El libro de la selva, Una corbata para Monroe o Goodbye España.

A día de hoy, es una de las cómicas de El club de la comedia, en Madrid y en Barcelona y representa su monólogo, “Riquiña”, tanto en Madrid, como en otras ciudades de España.

 

 

 


Laburrean

  • Mota Antzerkia
  • Data 2026(e)ko Urtarrilak 11
  • Ordutegia19:00
  • LekuaCampos Elíseos Antzokia
    Bertendona, 5
    Bilbao
    Web
  • Zenbatekoa18€
  • Sarrerak Erosi
  • HizkuntzaGaztelania
  • Ikusi agenda Campos Elíseos Antzokia, Bilbao

Non