Feria del Libro y Disco de Bermeo 2017

Bermeo Del 3 de Marzo al 12 de Marzo
  • Feria del Libro y Disco de Bermeo 2017

La Feria del Libro y del Disco de Bermeo, que acogerá 14 expositorescomenzará el viernes, 3 de marzo, y se podrá visitar hasta el próximo 12 de marzo. En esta edición, las y los visitantes podrán encontrar novedades editoriales y discográficas tanto en euskara como en castellano. Respecto a las novedades vascas, los discos y los libros contarán con un 10% de descuento. 

Junto con los libros y los discos, en la feria se podrá visitar la exposición Euskal poesía, que mostrará la poesía vasca hasta el año 1940 aproximadamente: Lizardi, Lauaxeta, Horixe, Aitzol…  

Además, durante los días que se celebra la feria, Bermeo contará con una presencia importante de escritores, de manera que durante el segundo fin de semana estarán Inma Roiz, Miren Palacios, Anton Arriola, JJ Abasolo firmando sus libros.  

Las personas que acudan a la feria podrán encontrar literatura infantil y juvenil, literatura para adultos, libros de cocina, de historia, relacionados con la mar, temas vascos, así como discografía euskaldun, entre otros. Entre los objetivos de la Feria del Libro y del Disco se encuentran impulsar la afición a la lectura, dar a conocer las últimas novelas y convertir el libro en protagonista. 

La Feria del Libro y del Disco se podrá visitar porla mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:30 horas y los fines de semana media hora más.

Para más información-  Asier: 609 403 530


En breve

  • Tipo Feria
  • Fecha Del 3 de Marzo al 12 de Marzo
  • LugarLamera
    Bermeo
  • IdiomaEuskera

Dónde