Alejandro Sanz

Bilbao 17 de julio 2020
  • Alejandro Sanz

Alejandro Sanz llega a Bilbao el próximo viernes 17 de julio dentro de #LaGira 2020 donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco. La cita tendrá lugar en Kobetamendi, parque natural sobre Bilbao con vistas espectaculares a la ciudad y donde cada año se celebra el festival Bilbao BBK Live, un entorno a la altura de un gran artista con un gran espectáculo, un escenario único en plena naturaleza y al aire libre donde vivir uno de los momentos más especiales del verano con la magia de Alejandro Sanz.

Así, durante los meses de junio y julio, #LaGira recorrerá 9 ciudades con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. La de Bilbao será la única fecha en el norte en 2020, por lo que se pondrán a disposición del público viajes organizados de ida y vuelta en autobús desde numerosas ciudades como Oviedo, Gijón, Pamplona, Vitoria, Donostia, Zarautz, Zaragoza, Tudela, Logroño, Santander, Burgos, Miranda, Madrid, Aranda de Duero, Valladolid y Palencia. Además, se habilitará un servicio especial de autobuses desde Bilbao hasta Kobetamendi para poder acceder cómodamente al recinto del concierto.

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Tras el rotundo éxito conseguido el pasado verano en el Estado por #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos sold out, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México, #LaGira continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Latinoamérica, y ya están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

El anuncio de #LaGira 2020 en el Estado coincide con la publicación de #LaGira de #ElDisco, un CD + DVD en formato de lujo que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas. El lanzamiento sirve de resumen de #LaGira, que ya se ha convertido en el evento musical del año. Nos muestra a un Alejandro Sanz pletórico con interpretaciones de temas clásicos como “Y si fuera ella”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” o “¿Lo ves?” y las colaboraciones de Camila Cabello en “Mi persona favorita”, Pablo Alborán en “No tengo nada” y Dani Martín en “Lo que fui es lo que soy”, sin olvidarnos de la hipnótica actuación de la gran Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.

Con un repertorio equilibrado, en #LaGira de #ElDisco Alejandro Sanz nos presenta una mezcla perfecta de sus clásicos junto a los éxitos incluidos en su último trabajo de estudio #ElDisco, la esperada colección de nuevas canciones que debutó en el número #1 directo en un total de 14 países, y que ya es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile. Además, su sencillo “Mi Persona Favorita” ha sido certificado oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico. Siguiendo la estela de éxitos de este nuevo trabajo, Alejandro Sanz ha conseguido 3 Grammy Latinos (Mejor Canción y Mejor Grabación del año por “Mi persona favorita” y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental “Lo que fui es lo que soy”), en una edición en la que ha sido el artista con el mayor número de nominaciones conseguidas. A las que se suma la nominación a los Grammy Awards 2020 como “Mejor Álbum Pop Latino” en su 62ª edición que se celebrará el próximo 26 de enero en Los Ángeles.


En breve

  • Tipo Concierto
  • Fecha 17 de julio 2020
  • LugarKobetamendi
    Bilbao
  • Precio50 €
  • Entradas Comprar
  • IdiomaCastellano

Dónde

Euskadi, bien comn