(Cancelado) Bay of Biscay Festival 2020

Bermeo Del 24 de julio 2020 al 26 de julio 2020
  • (Cancelado) Bay of Biscay Festival 2020

Bay of Biscay Festival 2020, el festival gourmet que celebrará su 6ª edición del 24 al 26 de julio en Bermeo.

The Hellacopters encabezará el cartel, ofreciendo su única actuación del año en el Estado español. Con esta potente apuesta, Bay of Biscay Festival da el pistoletazo de salida a la que promete ser una de las mejores ediciones del festival, con una oferta musical y gastronómica sin precedentes en la zona. The Hellacopters vuelven con toda la fuerza y su potente sonido tras reunirse hace 3 años. Salvajes, furiosos y eléctricos, la banda hará las delicias de los rockeros de pura cepa.

Por su parte, Royal Republic llega marcando el pulso del mejor rock alternativo mientras que Witchcraft lo hace con la potencia de su doom metal.

The Baboon Show, Eli “Paperboy” Reed, Grises, Cobra y Meridian también han confirmado su presencia en Bay Of Biscay Festival 2020.

Todos ellos forman parte de un cartel diseñado para el día más rockero del Festival. A la espera de las nuevas confirmaciones para el resto de jornadas, que completarán el line-up con el que Bay of Biscay se distingue cada año. Un festival pensado para todos los que aprecian la buena música y los mejores directos.

Abonos a 50 euros

Hay un limitado número de abonos a precio súper reducido de 50 euros. Un precio imbatible para tres días en los que se dan cita también algunos de los mejores chefs del momento, haciendo disfrutar a los asistentes de espectaculares showcooking, interesantes catas y exquisitas degustaciones.

Este año, además, para hacer que la experiencia del usuario sea la mejor posible, dispondremos de un sistema cashless. Gestión de entradas más sostenible, que permite que los asistentes puedan tener en una misma pulsera todos los pases que hayan adquirido (recinto musical, gastronómico, glamping, autobús...).
 
Además, se facilitará su recarga a través de la web y desde cualquier dispositivo, con lo que se evitan colas en barra, cumpliendo con el objetivo de mantener Bay of Biscay como un Festival no masificado, donde se puede disfrutar de la mejor música y gastronomía con comodidad y sin esperas.

Bay of Biscay Festival está pensado para todos los públicos, por lo que la oferta gastronómica y musical se completará con talleres para los más pequeños y actividades de corte familiar. Todo ello en un marco de respeto, solidaridad y concienciación. Ya que por algo ha sido reconocido como el primer festival sostenible de Euskadi.

 

Bay of Biscay Festival

En breve

  • Tipo Festival
  • Fecha Del 24 de julio 2020 al 26 de julio 2020
  • LugarSobre la playa de Aritzatxu
    Bermeo

Dónde

Euskadi, bien comn