"Siluetas Desoladas" exposición de pintura de Jon Mao

Bilbao Del 13 de febrero 2020 al 30 de junio 2020
  • "Siluetas Desoladas" exposición de pintura de Jon Mao

“El hombre, por su deseo de levantarse por encima del cielo, levanta murallas, torres, monumentos a su gloria… imponiéndose sobre el medio, sobre la naturaleza, e incluso sobre sí mismo, para demostrarse una superación sin límites, una carrera hacia lo infinito, que le lleva irremediablemente a una segura autodestrucción, representada está en una naturaleza desbocada y amenazadora”. Así comienza el texto que define la nueva exposición que llenará las salas de YIMBY Sota a partir del próximo jueves 13 de febrero. Las palabras nacen del propio autor de la colección, el santurtziarra Jon Mao.
La muestra, que se agrupa bajo el epígrafe ‘Siluetas Desoladas’ incluye 5 óleos de gran formato, cuyas medidas son aproximadamente de 1´50 x 1´20 metros, 4 de ellos acompañados por sus correspondientes bocetos realizados con pigmentos al silicato.
La exposición “habla” de la soledad del ser humano y alude a su relación con otras “siluetas desoladas”, cercanas entre sí pero distantes.
La exposición estará en las salas de YIMBY Sota y se podrá visitar de forma gratuita de lunes a viernes entre las 9:00 a 19:00 horas hasta finales del mes de junio.

Yimby Sota

En breve

  • Tipo Exposición
  • Fecha Del 13 de febrero 2020 al 30 de junio 2020
  • HorarioDe lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • LugarYimby Sota (Gran Vía 45, Planta 1)
    Bilbao
  • PrecioGratis

Dónde

Euskadi, bien comn