Matt Horan Country as Fuck + Chisun Cattle Co

Vitoria-Gasteiz 16 de mayo 2020
  • Matt Horan Country as Fuck + Chisun Cattle Co

La  asociación “Sweet Country Boots” de Vitoria-Gasteiz , presenta los días 16 y 17 de Mayo, el  “III  Gasteiz Contry Fest.” Que se celebrara en diferentes espacios de la ciudad. El sábado 16 de mayo, a partir de las 21.30 hrs. tendrán lugan en la sala Helldorado las actuaciones de las bandas,  “Matt Horan as Country Fuck” y “Chisun Cattle Co.”

MATT HORAN COUNTRY AS FUCK

Matt Horan, de Florida y fundador de Dead Bronco, banda con la que ha girado por Europa y usa con más de 600 conciertos y 5 discos a a sus espaldas…  presenta su proyecto en solitario:

¨Matt Horan, Country as Fuck¨. Reuniendo de nuevo los musicos de los albumes de Dead Bronco´s ¨Bedridden & Hellbound¨y ¨Moaning the Blues¨, volviendo con su sonido más honky tonk country de su carrera. Contando con Manu Heredia (guitarra), Oscar Calleja (contrabajo) de General Lee, Daniel Merino (lap steel), y Danel Marin (batería). La propuesta más auténtica del sur más profundo americano con residencia Española. Sacad vuestras botas de baile porque esto es ¨Country as Fuck¨!

 

 

CHISUN CATTLE CO.


Con unos solos trepidantes y una incansable guitarra rítmica, nos transportan al sonido de los 70´s.

Han sido galardonados en los TEXAS SOUNDS INTERNATIONAL COUNTRY MUSIC AWARDS, en la categoría INSTRUMENTALIST OF THE YEAR, los años 2017 y 2019. Son la única banda española en actuar dos años consecutivos, 2016 y 2017, en el prestigioso COUNTRY TO COUNTRY FESTIVAL en Londres.

Su primer disco de 2015 es 90 MILES, y en 2018 sacaron su segundo álbum de estudio, EACH MILE AND EVERY MILE, grabado en PeerSound Studios para TWH Records, el sello de la Americana Music en España.

Han participado en los principales festivales de música country, americana y folk, como el HUERCASA COUNTRY FESTIVAL, ALMERÍA WESTERN FILM FESTIVAL, PUEBLOS BLANCOS MUSIC FESTIVAL, AUTRIGALIA, SANTERWEST, WILD WAY FESTIVAL, DON´T STOP MY COUNTRY FEST, MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA, FESTIMAD 2019. Así como en numerosas salas.

Una sólida base rítmica es el colchón perfecto para los solos que nos transportan a carreteras polvorientas y a grandes autopistas. La banda está formada por Chisum y Robin Drake, a quienes acompaña una banda que incluye guitarras, bajo, batería, banjo y lap steel guitar. Ofrecen un directo potente, que no deja a nadie indiferente.

 

Hell Dorado

En breve

  • Tipo Concierto
  • Fecha 16 de mayo 2020
  • HorarioApertura de puertas 21:30 (comienzo 22:30)
  • Lugar Helldorado
    Venta de la Estrella, 6 - Pabellón 44
    Vitoria-Gasteiz
  • Precio15 € (más gastos)
  • Entradas Comprar
  • IdiomaInglés
  • Web Helldorado

Dónde

Euskadi, bien comn