"Zinema Abanto Zierbenan"

Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena Del 22 de junio 2020 al 29 de agosto 2020
  • "Zinema Abanto Zierbenan"

El Ayuntamiento de Abanto Zierbena lanza el programa "Zinema Abanto Zierbenan", una alternativa de ocio y cultura, en tiempos del Covid-19 y en plena operación de desescalada.

Desde el 22 de Junio y hasta el 29 de Agosto, los vecinos y vecinas de Abanto Zierbena, disfrutaran de seis noches de cine de verano en parques, frontones y plazas del municipio.

El Cine de Verano aterriza en Abanto Zierbena con una pantalla gigante al aire libre y 250 localidades a disposición del público y de manera gratuita.

"Se va a cumplir con todas medidas de seguridad, colocaremos sillas con más de dos metros de distancia entre ellas y las sesiones que se producirán de manera quincenal, se desarrollarán al aire libre. Los espacios elegidos para realizar la actividad son el Parque Blasco Ibañez en Gallarta, el Frontón de Sanfuentes y la Plaza Haritzalde en Las Carreras", ha explicado, la Alcaldesa de Abanto Zierbena, Maite Etxebarria.

En total habrá seis noches de cine en diferentes puntos del municipio, con películas actuales siguiendo criterios de calidad cinematográfica, amenidad y destinadas mayoritariamente a un público familiar.

El parque junto al paseo Blasco Ibañez, el Frontón de Sanfuentes y la Plaza Haritzalde de las Carreras, ofrecen un espacio muy amplio y totalmente seguro. Todas las citas serán a las 21.30 horas.

 


En breve

  • Tipo Proyección Audiovisual
  • Fecha Del 22 de junio 2020 al 29 de agosto 2020
  • Horario21.30
  • LugarAbanto y Ciérvana-Abanto Zierbena

Dónde

Euskadi, bien comn