Debler + Oxido + Xtasy

Villava/Atarrabia 17 de octubre 2020
  • Debler + Oxido + Xtasy

ANAIM Club Fest 2020

DEBLER es una banda de metal sinfónico nacida en Madrid que inicia su carrera en el año 2013.

OXIDO es una banda de heavy metal que se forma en Pamplona en el año 2012.

XTASY vuelve con su tercer disco, Eye of the storm, que se publicó el pasado 28 de febrero de 2020 a nivel mundial a través del sello discográfico alemán Metalapolis Records.

 


En breve

  • Tipo Concierto
  • Fecha 17 de octubre 2020
  • Horario20:30
  • Lugar Sala Totem
    Polígono Landazabal, C/1, Nave 10
    Villava/Atarrabia
  • PrecioAnticipada: 15 € + gastos. Taquilla: 18 €
  • Entradas Comprar
  • Web Sala Totem

Dónde