"Karrikan"

Durango 23 de mayo 2020
  • "Karrikan"

AVISO: Este espectáculo, previsto para el 4 de abril, ha tenido que ser retrasado al 23 de mayo, debido a la crisis del COVID-19. Se mantienen tanto las entradas como las reservas para la función atrasada, aunque, si ya no te interesan, se te devolverá el importe una vez que se reanude la actividad con normalidad.

Sobre el espectáculo

Karrika presenta Karrikan – En la calle «Esta es mi pequeña aldea, un lugar cada día ideal, Desde el día que llegué todo sigue igual que ayer. De repente, ¿qué es esto? Una magia extraña. Yo jamás pensé que iba a ocurrir. No es lo que yo soñaba, pero hay algo nuevo que empiezo a descubrir.» Nueve vecines del pueblo deambulan por sus calles. Nueve cajas. Cada cual con la suya. ¿Pero, qué pasa si no puedes encajar en la que te ha tocado? ¿Y qué pasaría si... aunque sólo fuera por un pequeño instante casi imperceptible sacáramos la cabeza? Volveremos a nuestro sitio inmediatamente. Al terminar, recogeremos todo para dejarlo en su sitio. Lo prometemos.

  • Autoría: Talde lanean sortua / Creación colectiva
  • Reparto: Uxuri Gallastegi, Maite López, Endika Zamalloa, Naiara López, Gorka Madrazo, Garazi Magunagoitia, Mikel Uribelarrea, Maialen Magunagoitia, Eider Chaves.
  • Dirección: Patricia Urrutia
durango-udala.net

En breve

Dónde

Euskadi, bien comn